Entrevista a Michael Donovan- señor de las espadas Samurai y bateria de Saurom [por secuestrar a los Saurom]









Si eraias de los que estaba esperando este momento, Zaluster ha respondido a tu clamor,  con ustedes la segunda entrevista realizada por Secuestrar a Los Saurom. Esta vez al baterista màs ràpido del lejano Este, con ustedes Michael Donovan, Espadachin y baterista de Saurom.


1.-De donde proviene el nombre “Lord Michael Donovan”  y ¿porque te pusiste el seudónimo mortal de “Antonio Ruiz”?

Bueno antes que nada lo de Antonio Ruiz no es un seudónimo, es mi nombre real, aunque no deja de ser mortal, lo de Michael Donovan me lo puse en honor a una de las mejores series de TV de mi infancia, la serie V…el protagonista es un reportero llamado Michael Donovan, como ves, el grado de locura de este que os habla es bastante importante…
(la verdad la confusiòn entre seudonimo y nombre fue porque yo las escribì al revèz) 


2.- ¿Piensas que tu tatuaje es el que les da poder a Saurom?

Para nada, es el que me da vigor sexual, antes el vigor sexual lo tenia en el pelo, pero como me voy haciendo mayor y mediante un hechizo de magia negra, pase mis poderes erógenos y sexuales a mi tatuaje, así no se irán nunca…el pelo por desgracia si.


3.-Un espía nos contó que estabas planeando casarte con un metalero de una banda hermana conocida como Lándevir, el matrimonio según  se nos informó se habría suspendido ¿No tienes más planes de casarte alguna vez o lo descartas?.

Si, tenéis razón, mi viejo amigo y amante José, baterista de Landevir…han sido 5 años de relación intensa pero al final tuvimos que dejarlo, Jose me fue infiel con mas de 53 hombres en ese espacio de tiempo y ya estaba arto de aguantar sus infidelidades, aun así seguimos en contacto y le deseo un futuro prospero y lleno de éxitos para Landevir…que por cierto son unas de las mejores bandas del planeta.


4.- ¿Porque decidiste tocar la batería y no otro instrumento?

Porque cuando era jovencito era una persona muy tímida y pensaba que hay detrás de tanto bombo y tanto plato no tendría que dar la cara, actualmente soy un sinvergüenza tremendo…como cambiamos con el tiempo.




5.-Santi toca whistles, Josele toca el bajo y vuela, Migue canta y toca violín, Raúl muchos tipos de guitarras, y para que hablar de Narci… ¿Cuáles son las habilidades especiales que Donovan aún mantiene en secreto y nadie más que él conoce? ¿Tocarás otro instrumento en este nuevo disco?.

En mi intimidad mas profunda suelo tocar la flauta de Bartolo (esa que tiene un agujero solo) y realmente se me da muy bien, en el disco que estamos haciendo actualmente voy a tocar la zambomba a dos manos, el pito del afilador y un pito de caña a ritmo de algún cuple de la chirigota ilega de Cadi.



6.-Maestro, tu dijiste una vez que algo que te llevó a hablar con Narci y fundar Saurom fue el tema “El Monte de las Animas” el cual es infaltable en los conciertos ¿en que te basas para dar tan acertadas predicciones? ¿Un sexto sentido? ¿Un secreto que la humanidad todavía no es capaz de descubrir?.

Suelo tener un sexto sentido para saber quien es buena persona y quien no, también mi sentido es valido para saber que música gusta y cual no…de echo cuando conocí a Narci en su antigua banda y los vi tocando El monte de las animas fue horroroso y tremendamente malo para el oído escuchar este tema en directo, pero hubo algo que me fascino…su manera de componer y de interpretar.


 
7.-Basado en tu ojo clínico “detecta temazos” ¿puedes dar fe que ese tema de Raúl del que tanto has hablado por facebook será el próximo infaltable de la banda?.

No, de hecho ya hemos compuesto totalmente cuatro temas y de verdad que no sabría con cual quedarme, el nuevo material tiene un enorme potencial, ya vereis…

 
8.-Recordemos la etapa de maquetas, Un tatuaje de Gokú que era más bien hecho con lápices de colores, lentes, un corte muy diferente casi a lo Justin B.… ¿Cuál es el secreto para que ese ser friki se transforme en una leyenda del Heavy metal como lo es el Donovan actual?

¿Y porque no?, cada persona es como es y no hay que tener miedo de lo que piense nadie, cada uno es como es y eso hay que llevarlo con orgullo…jamás hay que regirse por las modas o por el “que dirán” de nadie…se tu misma my friend!!.


9.-¿Un sueño que quisieras cumplir?.

Abrazar a un extraterrestre.

10.-¿Alguna vez se pasó por tu mente tocar en un proyecto fuera de Saurom con otra banda o en algo más o menos diferente?.

No, como pequeños proyectos tal vez si, pero esos pequeños proyectos son solo para disfrute y diversión, Saurom es lo primero y le tengo que dedicar todo mi tiempo y todo mi corazón, fundar o tocar en varios proyectos o bandas a la vez creo que es un error.

11.-Donovan, ¿Cómo te va en el amor?

El amor siempre me va bien, es el motor que me mueve, siempre hay que dar amor y os aseguro que si das amor siempre va a recibir.

12.-Algo que sabemos de ti es que te gustan las películas ¿Te ha atraído la idea de ser actor alguna vez? ¿Qué personaje del cine admiras y te gustaría ser  en la vida real?.


La verdad es que eso de ser actor no va conmigo, solo teneis que verme en nuestro corto “La noche de Halloween”, tengo por costumbre no admirar a ningun actor, músico o lo que sea…creo que lo que hay que admirar de una persona es su trabajo, no a la persona en si.

¿Personaje del cine que me gustaria ser en la vida real?, pues…”El Pirri” de la pelicula El pico 2.

13.-Siguiendo la idea de los personajes de ficción, ya sea de comic, películas, series,  videojuegos. Representa a Saurom [Lamderth] con algún personaje y fundamenta tu respuesta.


Pues no se que decirte…siempre nos hemos identificados con Hobbits de la Comarca ya que eso es lo que nos gusta en Saurom, cantar, comer y vivir la buena vida, aunque a veces nos sentidos identificados con peliculas del tipo “El fontanero, su mujer y otras cosas de meter”, pero no voy a entrar en detalles al respecto de esto ultimo.



 
14.-Tu disco favorito de Saurom ¿Por qué? ¿Grabarías una parte dos del mismo?.

Dada tu pregunta y porque veo que ya sabes que disco es mi favorito, ¿hablamos de Sombras del este?, jajajá…si, exacto ese es mi disco favorito…yo la grabaria, pero creo que aun no es el momento, pero te aseguro que esta entre los planes acabar la trilogía.



 
15.-¿Tienes miedo a que algún día lleguemos a tu casa y te raptemos? ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para tener nuestro propio Michael Donovan en casa?.


No tengo miedo a vuestro rapto, ya que seguro me proporcionáis mucho amor y cariño en mi cautiverio y así da gusto…

¿Los requerimientos minimos?, os daré un consejo…no pongáis jamás a un Donovan en vuestra vida, adoptar antes un cachorrito de la perrera.



16.-Abril Daniela Vásquez Padgeth pregunta “¿Qué shampoo usas?”


Antes ausaba el Frucctis de Garnier porque dejaba una suave fragancia olor limon, ahora utilizo jugo de Gummie bayas. Cuando me quedo sin existencia utilizo saliva de camella vieja con alguna gotita de esperma de camaron o esencia de potaje de acelgas con garbanzos.



17.-En internet se suben y bajan cosas con mucha frecuencia, existe en especial una canción que se titula “Ese Cadi` Heidi metal”  Tenemos mucha curiosidad, cuéntanos de ese épico momento con mucho mucho detalle.

Eso te lo podria contar mejor nuestro amigo Narci, aquí hay unas agrupaciones de carnaval que cantan letras criticas y graciosas, pues una de estas agrupaciones le pidió a Narci que colaborara con una de sus letras.

18.-Una anécdota que nunca olvidarás de un concierto.


En nuestros comienzos tocabamos en falda escocesa, no se como coño no me puse calzones ese dia y toque sin ellos porque pensaba que estaba todo tapadito…pues bien, dado el angulo de la tarima y la gente de la primera fila, pues te puedes imaginar…se pasaron hora y media mirandome hipnóticamente mis partes nobles, luego obviamente me lo dijeron….aunque nunca me importo demasiado, jajajá.

19.-Un último mensaje para nuestros lectores.

Vivid la vida, sed felices y masturbaos todos los dias.
Share on Google Plus

About Secuestraralossaurom

    Blogger Comment
    Facebook Comment